1 Sal
y pimienta al gustoQuitar la piel y lavar las pechugas o muslos de pollo. Secar con papel absorbente y reservar.
1 Cortar
las pechugas en medallones o en trozos dependiendo la preferencia.
1 A
continuación, rallar la naranja y exprimir el zumo. Mezclar con el zumo de limón y la miel hasta que se integren y añadir sal, pimienta y romero.
1 En
una sartén, echar un chorro de aceite de oliva y una vez que esté caliente, llevar el pollo para sellarlo junto al laurel. Dejarlo cinco minutos de cada lado, para que se dore de forma pareja.
1 Incorporar
la mezcla de zumos al pollo previamente dorado y dejar durante diez minutos para que se reduzca. Bajar el fuego y cocer hasta que la salsa se espese y se impregnen los sabores.
1 Si
apetece más cremoso, disolver una cucharada de harina o maicena en un chorrito de agua y añadir a la sartén, removiendo hasta que la salsa espese.
1 Apagar
el fuego y dejar reposar cinco minutos antes de servir.
1 Servir
caliente acompañado con la guarnición que apetezca.
Jamoncitos depolloconmiely mostaza. Pollo en salsa demiely romero. Muy fácil de comer yde cocinar de mil maneras diferentes, yademás es muyeconómica, por eso siempre ando buscando nuevas recetas para cocinar pollo, todas quedan de lujo
Jamoncitos depolloconmiely mostaza. Estoy segura que este post te va a resultar muy útil para variar la forma en que sueles cocinar el pollo, o bien para encontrar inspiración para tus menús de estas próximas Navidades ^-^ Sigue leyendo para descubrir las recetas
Comentaris
Inicia la sessió o Registra't per escriure un comentari.